Somos una empresa familiar de origen armenio, de larga tradición de comerciantes. Nuestros ancestros comercializaban en las caravanas de la seda en Capadocia. Inmigramos a la Argentina en la década del '50 y fundamos SIMSIROGLU con el objetivo de seguir esta tradición familiar.

A lo largo de los años nos hemos renovado incorporando nuevos productos textiles, de manera que actualmente ofrecemos cientos de telas abarcando las líneas de blanquería, decoración e indumentaria. Contamos con un stock permanente que nos permite distribuir a comerciantes, fábricas y emprendores a lo largo de todo el país.

Actualmente somos un gran equipo; contamos con un grupo de diseño que nos permite crear diseños exclusivos, equipo de ventas, área de atención al cliente, área de logística y distribución y área administrativa. Día a día trabajamos en busca de mejorar los productos y el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, generando relaciones a largo plazo para que podamos cumplir metas juntos.

Palabras del presidente:

"El comercio aportó a la humanidad bienestar, progreso y paz entre pueblos como ninguna otra actividad humana. Nada une a las personas tanto como emprender un negocio y ganar juntos por medios lícitos. El comercio es un acto amoroso en tanto que produce satisfacción para ambas partes. Nuestro oficio es el de construir acuerdos, entendernos con el otro honrando valores tradicionales. Mi padre tenía un negocio en el Gran Bazar de Estambul, aprendí el comercio de chico, mirando, escuchando; después de joven fui vendedor y luego comerciante y otras cosas más. Me hice a la manera antigua y honro los valores de tal época. Invito a todos mis clientes que ya son amigos y a todos los que aún no lo son, a conocernos y ganar juntos."

Kirkor Simsiroglu

Atentamente,

Equipo de SIMSIROGLU SHK S.A.

 

Para mayor información y consultas, no dudes en escribirnos a [email protected]